follow us
International Stores:
Chile Chile Chile Argentina uruguay Peru

FAQ

¿Cómo lavo mi mochila?

Tienes dos opciones, Puedes enviarla a un servicio (tienda) encargado de limpieza para un lavado en seco, o puedes lavarla manualmente (no puede ser lavada en la máquina lavadora), luego déjala recostada para un secado natural a la sombra (no puede ser colgada para su secado, ni al sol).


¿Se pueden hacer cambios?

Sí, si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo. El plazo para realizar un cambio es de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o el comprobante de compra. Para las instrucciones de cómo realizar el cambio escríbenos un correo a ventas@bubba-bags.com  con las especificaciones de cuál sería el cambio y te diremos como proseguir.


¿Se pueden hacer devoluciones?

Sí, el plazo para realizar una devolución es de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o el comprobante de compra. Para las instrucciones de cómo realizar la devolución escríbenos un correo a ventas@bubba-bags.com y te diremos como proseguir.


¿Existe garantía?

Sí, en Bubba Bags contamos con garantía del plazo de un año desde que se emite la boleta o factura. Para acceder a la garantía envíanos un correo a ventas@bubba-bags.com con fotos del producto defectuoso para que podamos hacer un análisis y ver si corresponde a garantía y no al mal uso del producto, y junto con la respuesta se indicará los pasos a seguir.


¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio durante el día?

Debido a que tiene que haber alguien mayor de 18 años en el domicilio para recibir la encomienda, en caso no estar seguro si va a haber alguien se recomienda pedir que se mande a una sucursal del courrier más cercana al cliente de manera de enviarlo para allá y asegurar la entrega, ya que el courrier intenta sólo dos veces de entregar la encomienda antes de devolverla. Una vez recibido en la sucursal el cliente tendrá hasta 5 días hábiles para ir a retirarlo cuando desee.


¿Cuáles son las medidas de las mochilas?

Las medidas aproximadas de las mochilas son:

Classic mini: Alto 31cm y profundidad 9cm

Classic regular: Alto 39cm y profundidad 12cm

Mate mini: Alto 30cm y profundidad 8cm

Mate regular: Alto 42cm y profundidad 12cm

Montreal regular: Alto 39cm, profundidad 12cm y ancho 29cm

Montreal petit: Alto 31cm, profundidad 9cm y ancho 25cm

Sleeve Regular: 36 cm x 27 cm x 2 cm / 13 pulgadas

Sleeve Mini: 26 cm x 19 cm x 2 cm / 9,7 pulgadas


¿Cuánto se demora en llegar mi Bubba?

El tiempo de envío de tu compra será entre 48 a 96 horas hábiles a partir del día hábil siguiente de tu compra (no se considera fin de semana ni feriados).